Cualquier empresa de limpieza en Sopelana sabe que la limpieza está a la orden del día para evitar la transmisión de numerosas enfermedades. ¿Sabes qué patologías pueden darse ante una falta de limpieza?
En primer lugar, destacar la gripe. Aunque parezca mentira, es un virus que puede transmitirse también en un ambiente con poca higiene y que cada año causa miles de fallecidos. Sus síntomas normalmente son la fiebre, la fatiga constante, dolores de cabeza, etc. En todo caso, debes saber que se transmite por el aire, incluso en ambientes poco higiénicos. Una empresa de limpieza en Sopelana siempre aconseja higienizar todos los lugares, sea invierno o verano.
En segundo lugar, hablarte de la Eschericia coli. Esta bacteria se encuentra viviendo en nuestros intestinos sin producirnos ninguna sintomatología ni infección. Sin embargo, determinadas cepas pueden ser realmente peligrosas. Asimismo, se puede transmitir a través del contacto, ¡incluso puede estar en las barandillas de una escalera o en el botón del ascensor! Recuerda que ante su infección puedes tener cuadros de diarrea muy intensos.
En tercer lugar, destacarte a la salmonela. Bien se conoce por causar la salmonelosis, una toxiinfección alimentaria producida al comer huevo crudo. Sin embargo, ¿sabías que la bacteria se puede encontrar en el suelo? Por eso, es imprescindible una desinfección y limpieza en todo lugar.
También destacarte otras enfermedades que también se pueden transmitir a través del contacto de determinadas estructuras contaminadas (suelos, botones, manijas, etc.). Un ejemplo vendría a ser la temida hepatitis A.
Por último, también nombrarte a las alergias. Ante un aumento de suciedad, los ácaros podrían influir en tu sistema inmunitario.
Más vale prevenir que curar. Por eso, es importante tener a tu disposición a una empresa que te ayude a cuidar de tu salud, ¡mientras te libera de las enfermedades! En Limpiezas Ojeda estaremos encantados de ayudarte, ¡confía en nosotros!