Toda empresa de limpieza en Getxo ha utilizado lejía en algún momento. Este producto inventado en el siglo XIX marcó un antes y un después en lo que se refiere a limpieza. No es solo su poder blanqueador, cuenta también con un potente efecto desinfectante, entre otras muchas características que estás a punto de descubrir.
Su capacidad desinfectante fue puesta a prueba poco después de su descubrimiento. En un hospital parisino se logró reducir la mortalidad en un 50 % con solo limpiar los pasillos y la ropa de cama con este producto. Y es que las bacterias y los virus son totalmente eliminados gracias a la agresividad de la lejía. Además, también acaba con los hongos y sus esporas.
Cualquier empresa de limpieza en Getxo tiene acceso a la lejía, ya que es un producto muy barato. Producirlo no cuesta prácticamente nada y es posible hacerlo a una escala masiva. Además, no necesitas aplicar una gran cantidad para eliminar la suciedad. Generalmente se requiere muy poca y diluida en agua. Pese a esto, sus efectos siguen siendo notorios, algo difícil de superar por otros productos.
Al eliminar todos los microorganismos, la lejía causa un efecto desodorizador. Esto hace que los malos olores desaparezcan, ya que los organismos que los provocan han sido eliminados. Junto a esto, también ayuda a mantener la frescura de los alimentos, aunque necesitas utilizar una cantidad ínfima y un tipo de lejía adaptada a la industria alimentaria. Sin este producto, el mundo actual sería totalmente distinto y mucho más sucio.
Como has podido ver, la versatilidad y tremenda utilidad de la lejía la han hecho indispensable en diferentes sectores. Desde Limpiezas Ojeda te invitamos a contactarnos y a que contrates nuestros servicios. Eliminaremos toda la suciedad a fondo y siempre manteniendo los precios más competitivos del mercado.