La limpieza de garajes en Leioa es un trabajo que debes realizar de manera frecuente para evitar la acumulación de suciedad, polvo o restos de aceites. Debido a que los garajes suelen tener unas dimensiones bastante grandes lo mejor es que encargues esta tarea a empresas profesionales.

La limpieza de garajes en Leioa lleva aparejada una serie de labores como el barrido y fregado de los suelos, la eliminación de residuos sólidos abandonados incorrectamente por algún vecino, el higienizado de las paredes, la eliminación de manchas de aceite para evitar accidentes, la limpieza de las rejillas para impedir que estas se taponen en caso de inundaciones, etc.

Una de las primeras cosas que debes hacer es establecer sobre qué tipo de superficie vas a trabajar. Estás pueden ser muy variadas y cada una de ellas necesitará un procedimiento diferente para su correcta limpieza.

Será importante que el espacio se encuentre vacío de coches y que no se circule hasta la finalización, para favorecer un barrido y fregado más profundo.

Para un saneamiento profesional y de calidad es necesario el uso de productos químicos específicos y de maquinaria concreta. Algunas de las máquinas que se usan son:

– Aspiradoras industriales: estas máquinas nos permiten una primera limpieza del polvo, además de proporcionarnos acceso a los pequeños rincones. También se pueden usar para la limpieza de conductos de ventilación y de rejillas donde se amontonan hojas y restos de basura.

– Fregadoras industriales: suelen contener dentro un tanque para el agua y otro para el detergente. Van fregando el suelo y a la vez recogen el agua sucia que dejan en un depósito que más tarde se vacía.

Ya sabes que mantener un garaje limpio es fundamental. Por eso, en Limpiezas Ojeda contamos con una extensa experiencia, con personal cualificado y toda la maquinaria necesaria. ¡Contacta con nosotros!