Uno de los motivos principales de preocupación para muchos de los clientes de la limpieza de garajes en Leioa siempre ha sido el qué hacer si tu vehículo ha dejado restos de aceite en el suelo del garaje. En muchos casos, este hecho provoca malestar entre los propios vecinos, ya que las manchas de aceite pueden afectar al suelo, llegando a provocar daños irreparables.

Aquellos vecinos que alguna vez hayan tenido alguna fuga de aceite y hayan notado que su coche ha empezado a manchar el suelo en su plaza de garaje sabrán que no deben dejarlo durante mucho tiempo. Otros, por el contrario, encontrarán en su plaza restos de aceite difíciles de quitar debido al paso del tiempo y el desinterés por mantener la limpieza a punto.

De hecho, el humo del tubo de escape también actúa negativamente en las paredes del garaje que, junto con la suciedad formada por la grasa y los restos de aceite, llegan a afectar a la estética del garaje. Debido a que esto se produce por su uso diario, es por ello que siempre se debe tener en cuenta la contratación de un servicio de limpieza de garajes en Leioa.

Algunos métodos caseros que prometen eliminar la suciedad de los suelos y paredes como el uso de serrín, productos quita grasas para cocina, limpiador de frenos, e incluso bebidas gaseosas no suelen ser efectivos, ya que lejos de prometer mejores resultados podrían afectar negativamente al estado del suelo.

En Limpiezas Ojeda contamos con un sistema de limpieza del suelo que actúa eficazmente en cualquier tipo de suelo, y junto con nuestra experiencia y la tecnología que disponemos en nuestras máquinas logramos un cuidado del suelo que permita mantenerse en buen estado durante muchos más años. No dudes en contactar con nosotros, ¡realizaremos tu presupuesto a medida!