Somos una empresa especializada en Servicios de Limpieza que nace hace más de 30 años con el deseo de ofrecer a sus clientes una excelencia en el servicio. Consecuencia de su buen saber hacer acabará convirtiéndose en referente de empresa de limpiezas generales y especializadas de Bilbao, la margen derecha del Nervión , Uribe Kosta, Basauri, Ortuella y Bilbao.

Nos dirigimos a particulares, comunidades, empresas, oficinas, colegios, instituciones, supermercados y centros comerciales. Ponemos al servicio de nuestro cliente, una apuesta decidida por el servicio, la calidad, la innovación y un proyecto empresarial sólido y en constante expansión.

Disponemos de un amplio parque móvil que cuenta con todo tipo de máquinas fregadoras y barredoras, 6 furgonetas, 1 quad, 1 camión, desbrozadoras, motosierras y en definitiva toda maquinaria y herramienta especializada necesaria para realizar con total profesionalidad los servicios que ofrecemos.

Contamos con 15 trabajadores certificados con el carnet profesional de limpieza AFELIN que acredita su formación en materia de prevención de riesgos.

La calidad de nuestros servicios es la clave de nuestro crecimiento.

La confianza de nuestros clientes nos indica que avanzamos en la correcta dirección.

Nuestra meta, su satisfacción.

Apostamos por la excelencia en la búsqueda constante de la satisfacción de nuestros clientes, respetando siempre el Medio Ambiente.

Buscamos la formación constante de nuestro personal porque trabajamos para ofrecer la Máxima Calidad. Todo nuestro equipo humano posee el Carnet Profesional. Su motivación, honestidad y profesionalidad son los pilares de nuestra empresa.

Somos técnicos especializados en trabajos verticales IRATA

Pertenecemos a la asociación de empresas de limpieza de Bizkaia. ASELBI

Contacto
Contacto