En esta época del año en la que se dan las lluvias e inundaciones, uno de los servicios que más se requieren es la limpieza de garajes en Leioa.
Los diluvios fuertes y continuados dejan en estado casi catastrófico nuestro garaje, motivo por el que es imprescindible contar con los servicios de un equipo de limpieza de garajes en Leioa.
Lo primero que hay que hacer es comprobar cómo se encuentran los suministros de luz y gas del aparcamiento. Esto es clave ya que necesitarás electricidad para utilizar una herramienta que achique agua. El proceso puede hacerse manualmente con cubos, pero la mejor alternativa consiste en optar por bombas profesionales. Es la preferida por los expertos dada su rapidez y eficacia. Las hay de varios tamaños, siempre en función de la cantidad de agua que deban absorber. Debe situarse en el punto más bajo del lugar donde aparcamos para que funcione correctamente, ya que debe quedar cubierta de agua.
Asimismo, en todo el proceso es importante tener una ventilación lo más fluida posible dentro de las características propias del garaje.
Una vez eliminada el agua hay que esperar a que los suelos se sequen por completo para continuar con la limpieza con maquinaria industrial. Aunque la suciedad más difícil ya se haya ido (por ejemplo, las manchas de aceite de los coches), lo más habitual es que haya fango y otros residuos pendientes de retirada. El garaje quedará realmente sucio si no utilizamos máquinas de limpieza.
Como ves, se trata de un procedimiento arduo y cansado. Por ello, te recomendamos que nos confíes todas estas tareas. En Limpiezas Ojeda ofrecemos un servicio profesional y contamos con muchos años de experiencia. Olvídate de solventar por ti mismo este tipo de situaciones. No lo dudes más y pídenos un presupuesto sin compromiso.